HORARIO

TODAS LAS MAÑANAS
DE LUNES A VIERNES
DE 09:00 A 13:00


MIERCOLES Y VIERNES
POR LA TARDE
DE 17:30 A 20:30




SABADOS
POR LA MAÑANA
DE 10:30 A 13:30





Yeha Noha: Deseos de Felicidad y Prosperidad



INICI D'ACTIVITATS


COSMETICA NATURAL
ATRAPASOMNIS
TALLER DER A NENS





APLICACIONES CRISTALOTERAPIA

JOYERIA

El lucimiento de joyas es una de las terapias mas antiguas, bien por nuestra claridad mental, equilibrio físico y estabilidad emocional. Inconscientemente nuestro organismo necesita de una seria de minerales para equilibrar, bien por su color o composición química, hacen que nuestro subconsciente quiera tener cerca algún mineral necesario para nuestro organismo, por lo que a veces es mas gratificante elegir el mineral y conocer posteriormente la terapia para la que normalmente se utiliza ya que de este misterio a través de los sentidos comprobamos una y otra vez que existe esta sintonía de los minerales con nuestro interior.
Inicialmente la joyería era utilizada para una serie de propósitos terapéuticos ya que se consideraba que era el vehículo de ciertas energías y se llevaba puesto para transmitir una influencia específica, existen estudios que confirman que engalanarse con una serie de minerales aporta rejuvenecimiento y efectos curativos.

El llevar joyas de minerales cerca del cuerpo beneficia al aura corporal ya que la luz a través de la vibración de los colores penetran reflejada en el aura y el aumento de la frecuencia del color disipa o neutraliza el estrés Psíquico y emocional.
El aumento de energía cercana sana proporciona equilibrio y poder personal.

REGALOS





La simple acción de querer hacer un regalo, realizada desde el corazón, hace que los minerales se conviertan en “cristales de amor” es como entregar el símbolo de emoción que se siente por la persona.





Una forma de realizar un regalo de minerales que vaya mas allá del objeto físico, sería poder programar el mineral con amor, acercando el mineral a nuestro corazón y deseando todo el equilibrio, salud y felicidad para quien lo reciba, de esta forma este regalo irradiara energía positiva a favor de su destinatario.





MINERALES DE USO PERSONAL

El vínculo con los minerales es algo muy especial, se siente en el corazón. Consiste en la integración de su vibración de sus cualidades. El ser humano esta compuesto en su organismo interno por minerales, por geometría sagrada, por vibración, por energía de luz .





Dicen buenas lenguas, que los minerales no los escogemos nosotros, si no que por aquel casualismo de coincidencia en la relatividad del espacio tiempo del multiuniverso, hacen, de alguna forma, llamar nuestra atención pues son ellos los que nos eligen. No existe la personalidad en el universo mineral, pues aunque intercambiemos un objeto de cambio es el mineral el que decidir cuanto tiempo quedarse a nuestro lado, puede desaparecer, puede romperse tras finalizar con su programación y puede pasar a otras manos para seguir ayudando a otras personas.

El sentimiento de perdida de lo material es un defecto gravísimo que los humanos debemos y tenemos la obligación moral de sobrellevar y de aceptar, desapegándonos de toda influencia terrenal, pues nuestro paso por la tierra es limitado y al marcharnos a otra dimensión de poco nos servirá en el viaje recordar el sufrimiento que nos supuso aferrarnos a esa materia que ya no nos será de utilidad.

MEDITACIONES CON CRISTALES

Existen muchas teorías sobre la meditación y a cada cual con su versión personal, en principio consiste en una técnica de concentración consciente que desecha pensamientos fugaces de distracción, un pensamiento constante de captar la atención para sentir un estado diferente al que normalmente acostumbramos a sentir, con la idea de alcanzar relajación y bienestar con nosotros mismos. Si esta técnica la realizamos con la transmutación de los minerales, sentiremos mayor nitidez y claridad, pues de la programación holística del recuerdo gravado en los minerales en la pureza de su creación, conseguiremos contactar con el origen del universo, ese multiverso que aunque parezca mentira radica en nuestra mas cercana posición, pues de la relatividad del espacio tiempo, la materia mas insignificante o el contenido informativo de nuestra mente es igual de euiparable a cualquier universo infinito pendiente de explorar.
Su utilización en terapias de meditación, es extremadamente poderoso y cualquier deseo de paz y de amor filtrado a través de los minerales, alcanzará cotas extremadamente espectaculares.
Los cristales mas recomendados para este tipo de terapia son los cuarzos transparentes ya que aportan serenidad y concentración absoluta, existen varias formas de utilizarlos para realizar las meditaciones pero personalmente creo que según nuestro instinto, sabremos en todo momento con que mano sujetarlos o en que sitio depositarlos pues gracias a la confianza interior conectaremos mucho mejor con dicha concentración. La visualización en la meditación es muy importante pues es el impulso para llegar a ese estado de gracia y da igual empezar por imaginar las moléculas del mineral como plasmar un universo infinito lleno de estrellas brillantes, alcanzado el punto de conexión, que cada uno sentirá en su momento, emitiremos ese deseo de bienestar y paz, de esta forma sentirás una luz inmensa en tu interior que te llenará de serenidad fortaleciendo todo tu organismo por la experiencia vivida. Finalmente al volver al mundo real es recomendable tener cerca algun mineral de cuarzo ahumado o turmalina negra, ya que garantizan una integración idónea de las energía.
CROMOTERAPIA


Es la utilización de la energía de la luz a diferentes frecuencias a través de los colores.
ESFERAS DE FENG-SHUI. CRISTAL FACETADO DE SWAROVSKY.

El color de los minerales es muy importante según la intensidad para canalizar energías, en principio los minerales transparentes tienen una vibración sutil por lo que están catalogados en el plano espiritual, y los minerales mates pertenecen mas a energías conectadas con lo terrenal, con lo material.

LAMPARAS DE CROMOTERAPIA


A nivel físico todos los minerales violetas y cuarzos transparentes, limpian y transmutan, los minerales verdes, tranqulizan, los minerales naranjas, revitalizan y los minerales rojos inspiran y estimulan.
A nivel mental, los minerales violetas y cuarzos transparentes, limpian y trasmutan, los de color índigo y verdes, tranquilizan; los cristales azul y verde, revitalizan y los amarillo-dorado y violetas, inspiran y estimulan.
A nivel espiritual las piedras violeta y cuarzo transparente, limpian y transmutan; las azul transparente, tranquilizan; los dorados y rosas, revitalizan y los violeta, púrpura, inspiran y estimulan.

LINTERNA PARA CROMOTERAPIA.


Utilizado para masajes mediante la esfera de cuarzo a través de la cual inciden los diferentes rayos de luz.








COLORES Y SUS PROPIEDADES TERAPEUTICAS

ROJOS
ENERGIA.- activan identifican al hierro a la sangre, a la vida es un color de acción dan creatividad, optimismo y vigor. Darán resistencia física y harán crecer la voluntad

ROSAS
RECEPTIVOS.- Sedantes, relajantes, alivian tensiones y relajan el plano físico. Son minerales del amor por la armonía que desprenden. Aportan paz, estabilidad y alegría.

ANARANJADOS
PROYECTIVAS. Emiten energía, fortalecen el campo aurico, aportan poder personal, imprescindibles para dejar hábitos o adicciones.

AMARILLOS
EXPRESIÓN.- Favorecen la comunicación el poder personal, la energía física, el movimiento, el intercambio energético, la apertura, la expansión. Aportan mucha energía.

VERDES
REPRESENTAN LA NATURALEZA.- Es el color representativo de la tierra, de la materia, el color de la fertilidad, estimulan el crecimiento de las plantas. A nivel físico nos aportan fortaleza y salud.

AZULES
TRANQUILIDAD.- PURIFICAN.-Aportan paz interior, ideales para calmar estados de irritación, nerviosismo, cólera, etc. Conectan con la energía del cielo.

INDIGO
EXPANDEN LA INTUICIÓN.- Tienen las mismas propiedades que los minerales de color azul claro y equilibran las facultades de los dos hemisferios, fortaleciendo la intuición y la clarividencia.

VIOLETAS PURPURAS
TRANSMUTACIÓN.- Limpian las energías negativas y ejercen un efecto estimulante. Inducen al sueño por la paz que transmiten.

BLANCOS
PROTEGEN Y FERTILIZAN.- Asociadas a la Luna, cristales de limpieza y de purificación.

NEGROS
ABSORVEN.- Aportan autocontrol, drenan, limpian y sanan. Se utilizan para la angustia, el miedo, la incertidumbre, las dificultades, la consecución de metas, protección y disuelven bloqueos energéticos como las envidias, los celos y los sentimientos negativos.

MARRONES
ARRAIGO.- Sirven para tocar con los pies en el suelo, para equilibrar lo espiritual con lo terrenal.

MULTICOLORES
MEDITACIÓN.- Sirven para ejercicios de meditación. Contienen la vibración o frecuencia del arco-iris de la alegría y del optimismo. Inducen al bienestar, ala extraversión y a la creatividad.

TRANSPARENTES
LUZ.- Cristales en su máxima expresión cristalina.

ELIXIRES-EXTRACTOS-ESENCIAS DE MINERALES

Se trata de transferir las vibraciones de los cristales al liquido para utilizarla como remedio para algunos males. Se puede preparar en elixir para ingestión, como en esencia o extracto para aplicación en el cuerpo. La terapia con minerales ya se aplicaba desde tiempos muy antiguos en la india incluso antes del año 2000 de nuestra era. Se utilizan minerales porque permiten que la luz pase a través de ellos. Los elixires de cristales tienen la misma carga energética o vibración del mineral en el medio acuoso donde se han preparado exponiéndolo a la luz solar directa o indirectamente. Constituyen una herramienta fundamental y eficaz dentro de las llamadas terapias vibracionales, ya que actúan de fuera hacia dentro, desde el el campo áurico al físico ya que equilibran nuestra energía vital equilibrando nuestro físico.

MASAJE TERMICO CON MINERALES

La terapia con piedras minerales tiene su origen en Hawai y se ha extendido en más de 300 grandes centros en el mundo. Su origen se remonta a los indios de América, donde la carencia de medicamentos propició la aparición de ciertos métodos fisioterapéuticos tradicionales, de los que el de las piedras es el más conocido.
Las piedras que se utilizan en esta terapia son especiales, se diferencian dos tipos: piedras frías y piedras calientes. Ambas se utilizan para el masaje de los 7 círculos energéticos del cuerpo (el círculo del vértice craneal; el punto central entre las dos cejas; el de la garganta; el del corazón: punto central entre los dos lados costales; el de cardio-reproductivo a 1 cm. por debajo del ombligo; el círculo de base por encima de la pelvis). La temperatura de las piedras empleadas tiene un efecto curativo también en las manos y en los dedos.

Ventajas para quién recibe la terapia:
Relajación: El masaje con piedras minerales es muy agradable y altamente relajante.
Efecto terapéutico: El uso alternativo de las piedras frías y calientes puede estimular la circulación sanguínea aumentando el efecto de curación.
Métodos de masaje:
Existen 3 métodos básicos de masaje con piedras minerales:
Masaje deslizante y puntual colocando la piedra en la palma de la mano, se da el masaje con la piedra y los dedos.
Masaje profundo de los músculos colocando la piedra sobre la zona, se empieza el masaje sin desplazar la piedra.
Masaje deslizante general colocando la piedra en la palma de la mano, se aplica el masaje en la zona específica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario